La televisión de À Punt iniciará sus emisiones el domingo 10 de junio con el informativo de mediodía de las 14.30 horas y lo presentarán las periodistas Adelaida Ferre y Vanessa Gregori, mientras que el encargado de presentar los deportes será Samuel Borja.

Así lo anunció ayer la directora general de À Punt, Empar Marco, durante la visita de los responsables de los medios de comunicación valencianos a la redacción de la nueva radiotelevisión pública.

En cuanto a la edición de noche de los informativos, la conductora será Victoria Masso, con Isabel Sánchez al frente de Deportes, mientras que Joan Carles Fortea será el encargado de dar la información meteorológica en los dos informativos.

La nueva redacción de À Punt se ha diseñado siguiendo las tendencias de las redacciones integradas que ya tienen los grandes medios de comunicación públicos del mundo, con el objetivo de elaborar mejores informativos y conseguir una producción que resulte más eficaz y coordinada en la televisión, radio, página web y las redes sociales.

En este espacio, que también se utilizará como plató de televisión, trabaja toda la plantilla relacionada con el proceso de producción y emisión de noticias, entre los que se encuentran periodistas, cámaras, realizadores, expertos en web y redes sociales, asesores de estilo y lengua o meteorólogos, entre otros.