Como antesala del próximo puente de la Purísima y las fiestas navideñas, el programa de servicio público de Televisión de Castellón Mediterráneo, L’Altaveu. via pública, hará hoy hincapié en los accidentes de tráfico.

El espacio que presenta Paco Fuerte, y que llega en directo a TVCS a partir de las 21.20 horas, arrancará con un repaso de los accidentes ocurridos en la última semana en Castellón.

A continuación se abordará en profundidad el tema de los traumatismos craneoencefálicos ocasionados por los siniestros de tráfico. Además de mostrar imágenes en este sentido, el doctor Santiago Giménez Roldán, jefe de Neurología del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, explicará los efectos que tienen los golpes en las víctimas de tráfico y las secuelas que pueden dejar.

Tras este asunto llegará el momento de las recomendaciones y de la necesaria revisión que se debe hacer al coche antes de iniciar un viaje. Tema que se complementará con un resumen de los accidentes ocurridos en el puente de la Purísima del 2016.

LLAMADAS // El programa ofrece a los telespectadores la oportunidad de mostrar sus comentarios o denuncias a través del teléfono. Después será el turno de denuncia de los vecinos sobre la mala señalización del vial de Riu Sec, ya que está prohibido circular, salvo a los vehículos de la Confederación Hidrográfica. El programa de hoy se cerrará con un reportaje sobre Ambulancias CSA, en que los telespectadores podrán ver cómo actúan los sanitarios desde el momento en que se recibe un aviso sobre cualquier incidencia o accidente.