En una semana intensa para el Villarreal tras la victoria en Motilivi frente al Girona, vuelve la UEFA Europa League con la visita del Slavia de Praga, que lucha con los groguets por el primer puesto en esta fase de grupos. Y el próximo domingo, en partido matinal en el Estadio de la Cerámica, visita de la UD Las Palmas.

Para repasar toda esta actualidad a la que tiene que hacer frente el Villarreal, acompañan a Toni Alegre en el plató del programa La Tribuna (21.30 horas) de Televisión de Castellón Mediterráneo representantes de diferentes peñas del Villarreal. Xavi Ibáñez, de la peña de la Vilavella; Iván Escriuela, de la peña de Els Ports, y Luciano Torres, de Groguets de Niño. Un buen momento para poder valorar las inquietudes de los aficionados en esta nueva edición de La Tribuna.

El resto de la programación de TVCS estará dedicado a la redifusión de algunos de los festejos ofrecidos en directo desde varias localidades. Por ejemplo, antes de La Tribuna, la televisión de Castellón emitirá el magacín especial de Plaça Major (20.30 horas) realizado durante las fiestas de Betxí. Fue el día de las paellas y sus protagonistas pasaron por los micrófonos de TVCS.

También las fiestas de les Alqueries tienen un espacio en la parrilla de hoy. Por la mañana se reemitirá el bou per la vila del pasado día 3 --que se ofreció en directo--. Por la tarde, el especial con la ofrenda a la virgen del Niño Perdido y las paellas (18.45 horas), y por la noche, el bou embolat del 3 de octubre (22.45 horas).