El canal Mega de AtresMedia estrenará en horario estelar la próxima temporada Crímenes que cambiaron la historia, un programa de producción propia que se adentrará en los asesinatos que tuvieron un gran impacto en España desde el siglo XIX hasta la actualidad.

Producido en colaboración con la compañía Croptv, cada entrega de esta nueva serie documental se centrará en un caso que causó en su día un gran impacto en la sociedad de manera que, a través de las líneas de investigación y su evolución, se podrá ver cómo afectaron esos distintos delitos al avance de la sociedad.

En Crímenes que cambiaron la historia se llevará al espectador a las bambalinas de la investigación policial, además de mostrar la experiencia emocional de los afectados y la resolución final del caso, explica hoy la cadena en una nota.

Policías, guardias civiles, familiares y allegados de las víctimas, fiscales, periodistas y científicos, entre otros, compartirán sus diferentes puntos de vista sobre cada suceso y sus consecuencias, además de incluir pequeñas recreaciones, imágenes de noticias, recortes y fotografías.

Con la llegada de Crímenes que cambiaron la historia, Mega continúa reforzando la apuesta de Atresmedia por crear contenidos originales y exclusivos para todos sus canales, todo el amplio abanico de programas, docuseries, documentales y títulos de cine.