La plataforma de televisión de pago Movistar+ ha estrenado el canal Movistar Liga de Campeones (en dial 50), que inició ayer sus emisiones con la retransmisión del partido Sevilla-FC Zalgiris, de clasificación para la Europa League.

El nuevo canal que oferta la plataforma de Telefónica retransmitirá las competiciones europeas y las principales ligas del continente, con lo que potencia el fútbol dentro de su oferta deportiva, según informa la empresa.

Con este canal, Movistar+ «eleva su apuesta por el fútbol y lo convierte en el eje principal de su oferta deportiva», ya que ha adquirido en esta nueva temporada 2018/2019 «todos los derechos del deporte rey», añade la plataforma.

En concreto, por el canal Movistar Liga de Campeones podrán verse partidos de la UEFA Champions League, la Supercopa de Europa, la Europa League y partidos de la Premier League, de la Bundesliga y de la Ligue 1, mientras que en el canal Movistar Partidazo se verá el encuentro más destacado de la jornada de LaLiga Santander y de LaLiga 1,2,3.

Por otro lado, Orange también anunció que incorpora a la parrilla de su plataforma Orange TV el canal Movistar Liga de Campeones. Asimismo, un portavoz de Mediapro confirma que su plataforma de televisión por internet, Bein Connect, incorporará este canal dedicado a la Champions y la Europe League.