+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MAGACÍN DE VERANO

Música y gastronomía, los ingredientes de ‘Plaça Major’

 

El músico castellonense David Moliner, con Patricia Mir en el plató del magacín de TVCS ‘Plaça Major’. - MEDITERRÁNEO

REDACCIÓN
05/07/2018

Música y gastronomía veraniega. Esos son los ingredientes que integran el magacín de Televisión de Castellón Mediterráneo, Plaça Major, de hoy.

En primer lugar (16.00 horas), el programa invita al músico y compositor castellonense David Moliner para conocer un poco más a este joven talento, sus referentes musicales y sus próximas citas tanto dentro como fuera del país. Moliner es un reconocido percusionista, que cuenta con varias obras premiadas internacionalmente; es profesor en centros superiores de música en Madrid y con una sólida formación adquirida en España, Suiza, Alemania, Francia e Italia.

En minutos musicales, Plaça Major recordará un nuevo fragmento de la ópera gitana inspirada en el papa Luna y que se estrenó en el programa que dirige y presenta Patricia Mir.

Tras la música llega la habitual sección de gastronomía que coordina Paco González Yuste, en esta ocasión centrada en aspectos del verano de los que se puede disfrutar: terracita, piscina, playa, navegar, tertulias a la fresca, aperitivo o vermut, cenas o comidas familiares, vino, cerveza, sangría, sidra, tapas, aperitivo y un largo etc. Como invitados estarán Juan Carlos Pavías, enólogo, farmacéutico y copropietario del la bodega el Mollet vino y cultura; Carlos López, propietario de la Vermutería C53 del Grao, y Javier Salgado, jefe de sala del restaurante Ataula del céntrico hotel Jaime I.

Por la noche, TVCS recupera uno de los reportajes elaborados durante las pasadas fiestas de Sant Pere del Grau, el sopar de pa i porta (22.40 horas), que muestra el ambiente vivido en ese acto.

Buscar tiempo en otra localidad