En el segundo programa de la quinta temporada de Masterchef junior (TVE-1, 22.05), los pequeños concursantes viajarán a Eurodisney, donde prepararán dos divertidos menús que tendrán que servir a 50 comensales, familias españolas que residen en París. La prueba estará supervisada en todo momento por los principales personajes Disney.

Antes, en el primer reto de la noche, la presentadora del talent show gastronómico, Eva González, les recibirá disfrazada como la reina francesa María Antonieta y les descubrirá la máquina del tiempo que traerá a Pepe Rodríguez directamente de las cavernas, a Samantha Vallejo-Nágera del Imperio romano y a Jordi Cruz del futuro, que además llegarán con un ayudante: el robot Chefito. En esta prueba, los aspirantes cocinarán platos típicos de estas épocas. El chef Álvaro Salazar (una estrella Michelin) compartirá sus trucos con los concursantes.

Como colofón a la noche, Jorge Brazalez, ganador de la quinta edición de Masterchef, protegerá en el plató al jurado de una espectacular lluvia de arroz. Los aspirantes tendrán que preparar un plato con este ingrediente y otros productos que descubrirán en las multicajas misteriosas. Como si se tratase de las matrioskas rusas, cada caja misteriosa contendrá un ingrediente que deberán usar obligatoriamente y con el que tendrán que sorprender al jurado.