Quizá nunca gane un maratón, pero si algo ha logrado Raúl Gómez en los muchos años que lleva trotando --a ritmo cochinero-- por todo el mundo es ganarse el cariño de los miles de corredores con los que ha compartido carretera, caminos y sendas; una medalla que se ha ganado a pulso en las tres temporadas que ha protagonizado en el programa de canal #0 Maraton Man, original y divertido formato que vuelve con una cuarta entrega hoy en el canal estrella de la plataforma de pago Movistar+ (21.00 horas).

El maratoniano, actor y entretenedor (como él mismo se define) emprende una nueva temporada con nuevas carreras que le llevan a recorrer y correr desde el sudeste asiático hasta el oeste americano, pasando por África y Oriente. En estas competiciones, no busca la victoria, sino las grandes historias de superación personal y, de paso, descubrir lugares llenos de contrastes y diversidad cultural.

En la carrera con la que abre esta nueva entrega del programa, Raúl Gómez viaja a Tailandia, un país con una naturaleza exuberante donde el trail está despertando.