Después de una meritoria y sufrida remontada la pasada jornada ante el Torre Levante (3-1), el Castellón afronta su primera salida como líder en solitario del grupo VI de Tercera División. Su primer desplazamiento como equipo más puntero de la clasificación será el campo del Palleter, donde los albinegros se medirán al Paiporta, decimoséptimo en la tabla. Y lo hará, tras los problemas técnicos que imposibilitaron la emisión del último partido en Castalia, por las cámaras de Televisión de Castellón Mediterráneo. El balón no echará a rodar hasta las 12.00 horas, pero un cuarto de hora antes del mediodía, la cadena ya ofrecerá la previa del encuentro para entrar en calor y arrancar motores.

Así, a partir de las 11.45, Álex Cervera y su equipo irrumpirán en la programación de TVCS para narrar un nuevo compromiso de los pupilos de Sergi Escobar.

RÉCORD DE ABONADOS // Será el primer partido que dispute el Castellón desde que esta semana el equipo orellut hiciera historia en Tercera División, al superar los admirables registros del Oviedo en la temporada 2004-05 y convertirse en el club que ha logrado aglutinar un mayor número de abonados en esta categoría. 12.701 ni más ni menos. Un honorable reconocimiento que ha sido posible gracias a la alta fidelidad de todos los centuriones, cuyo apoyo incondicional ha permitido a la entidad albinegra batir todos los registros de Tercera.

Para el choque de este mediodía en Paiporta, no serán de la partida Enrique, William y Pedra --fuera de la convocatoria por decisión técnica, aunque los dos primeros con molestias durante la semana--, además del lesionado de larga duración Luismi.

Después de que el fútbol baje el telón, TVCS ofrece por la tarde un maratón dedicado a las Fallas de Burriana. A las 16.40, se emitirá un reportaje especial sobre la plantà de los ninots, mientras que, a las 17.25, se podrá ver cómo las creaciones grandes que durante varios días llenaron de sátira y color el municipio empiezan a arder y a ser pasto de las llamas.

Por la noche, la cadena despedirá la programación dominical con la proyección de la película británica 39 escalones (1935), un thriller cuya trama comienza a partir de un tiroteo que se produce en un music-hall de Londres.