Voleibol en directo en la programación de hoy de Televisión de Castellón Mediterráneo con el partido que disputarán el CV Mediterráneo y el FC Barcelona.

La cadena conectará a partir de las 17.00 horas con el pabellón Pablo Herrera del Grao para ofrecer el encuentro correspondiente a la 17ª jornada de la Superliga Masculina de voleibol, que enfrenta al equipo castellonense con el blaugrana. Se trata de un duelo crucial por la permanencia, ya que el CV Mediterráneo, penúltimo clasificado con 13 puntos, necesita una victoria.

El conjunto que dirige Santi López está a tres puntos de la salvación, y tiene claro que de aquí al final del campeonato cada encuentro que disputen es una auténtica final. Los castellonenses no pueden quedarse atrás en la batalla por la permanencia y para ello intentarán superar al equipo de David Lorente, que recuperó la cuarta plaza de la tabla tras superar al colista, el Tarragona.

En la primera vuelta, los jugadores blaugranas se hicieron con la victoria por la vía rápida.

Tras el partido, doble entrega del programa Ensucrats. Postres d’interior, en el que San Mateu (18.30) y Benassal (19.00) mostrarán cómo se elaboran algunos de sus postres más característicos.

Y como cada sábado, un especial de la presentación de las madrinas de la Gaiata 17 Tir de Colom para la Magdalena, Carmen Molina y Sofía Gallego, acompañadas por el presidente infantil, Hugo Gómez y el presidente de la comisión, Javier Gimeno.

Por la noche (20.45 horas), los telespectadores tendrán la oportunidad de volver a ver la Gala de las Reinas del Carnaval de Vinaròs. El acto se celebró el pasado sábado y la cadena lo ofreció en directo, con Julio Vidal y Elke Fernández como comentaristas.