Toda la emoción del fútbol en directo volverá esta tarde a la programación de Televisión de Castellón Mediterráneo con los encuentros que enfrentan al Villarreal B con el Deportivo Aragón y al Recambios Colón contra el CD Castellón. Los aficionados que no puedan asistir al Mini Estadi a alentar al filial amarillo pueden disfrutar del partido a través de TVCS, que ofrece el choque en directo (17.00 horas). Además, la retransmisión arrancará media hora antes, desde las 16.30, con la previa y una selección de reportajes de la Cantera Grogueta.

El conjunto de Miguel Álvarez, segundo clasificado del Grupo III de la Segunda División B, tiene este sábado una oportunidad inmejorable de reengancharse a la senda de la victoria. Tras sumar seis empates consecutivos, el filial groguet recibe al Deportivo Aragón, último clasificado. Los amarillos pugnarán por sumar los tres puntos y defender la segunda plaza en un campeonato extremadamente competitivo.

El fútbol continuará siendo el protagonista de la parrilla de TVCS con el encuentro, también en directo, que el CD Castellón disputará en el campo El Perdiguer de Aldaia frente al equipo local, Recambios Colón. El objetivo no es otro que lograr colocarse de nuevo entre los cuatro primeros de la clasificación

Aunque el entrenador albinegro, Sergi Escobar, todavía no dispone de toda su plantilla (David Cubillas forzó la quinta amarilla en vista de lo que se viene encima y Juanjo Gracia sigue recuperándose de la microrrotura fibrilar), Ximo Forner, Enrique José Sampedro y Abraham, según apunta el club, ya están en condiciones de ser alineados, con lo que es bastante probable que, si no lo tres, sí gocen de minutos en este compromiso, sobre todo el central y el mediocentro, básicos hasta que los problemas físicos les han condenado a desaparecer de la alineaciones.

A la vuelta de Aldaia, Escobar debutará al fin en Castalia contra La Nucía (miércoles 19.00). El siguiente fin de semana no habrá competición, porque la selección valenciana tomará parte en la primera fase de la Copa de las Regiones de la UEFA. No volverá a jugar hasta el 16 o 17 de diciembre, con el desplazamiento a Orihuela, con poco tiempo para planificar el último encuentro del 2017: Castellón-Alzira (día 20).