Televisión de Castellón Mediterráneo se vuelca con el CD Castellón y mañana ofrecerá en directo el partido de vuelta de la primera ronda de la promoción de ascenso a Segunda División B.

Después del empate logrado en el partido de ida, todo se decidirá mañana en Castalia y, por eso, TVCS ha preparado un amplio despliegue técnico y humano para llevar a todos los hogares la emoción del encuentro.

La cadena contará en esta ocasión con seis cámaras en el Estadio Castalia, para poder ofrecer a los aficionados que no puedan acudir al campo las mejores imágenes de lo que ocurra sobre el terreno de juego. Además, una de las cámaras se centrará en el seguimiento de las reacciones en las gradas. Y por supuesto, las repeticiones de las jugadas clave.

La retransmisión correrá a cargo, como es habitual, de Àlex Cervera, que estará acompañado en los comentarios por Iris Domínguez, capitana del Joventut Almassora, y de Óscar Sanahuja, el entrenador del Cabanes que ha logrado esta temporada el ascenso de su equipo a Preferente.

En la programación de hoy, las fiestas de Almassora siguen siendo protagonistas. Los telespectadores tendrán la oportunidad de volver a ver algunos de los programas y reportajes ofrecidos esta semana. Por la tarde están programados los especiales sobre algunos de los actos más destacados de las fiestas, como el traslado de Santa Quitèria, las calderas y del día de los niños (15.30 horas). Por la noche reemitirán el desfile de moda en la calle (21.00) y el especial Bou per la vila que se emitió en directo el pasado miércoles (22.00 horas).