Tras el gran éxito de la cobertura especial que durante todo el fin de semana y hasta ayer emitió Televisión de Castellón Mediterráneo sobre el ascenso del CD Castellón, la programación vuelve hoy a la normalidad.

El magacín Plaça Major abordará, a partir de las 16.00 horas, temas tan diversos como la ley de protección de datos, la inauguración del trinquet de Castalia o la apertura de una exposición.

Dentro la sección del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Castellón visitará el programa el director técnico de la compañía MM Studio Consultores, Marcos Mariscal, como ejemplo de gestión de los datos en un momento en el que las empresas se enfrentan a importantes cambios normativos en este sentido.

A continuación, Patricia Mir recibirá en el plató a Noemí Torrijos y Lluis Ramos, presidenta y secretario del Club Pilotari Castelló, que contarán el proceso de construcción del nuevo frontón, heredero del antiguo trinquet de Castalia derribado en el 2010. Las instalaciones se estrenarán por todo lo alto con campeonatos, una partida de profesionales, reconocimiento a entidades y personas y una comida de hermandad.

Cierra el bloque de entrevistas la exposición Hacia el fin de la tranquilidad, que podrá visitarse en el Espai d’Art Contemporani de Castellón hasta el 23 de septiembre. Para hablar de ella, Mir charlará con su comisario, Carlos Trigueros Mori y con el responsable de didáctica del espacio, Juan Francisco Fandos.

La agenda de ocio y cultura más completa completará los contenidos del magacín de TVCS.