La nueva televisión autonómica valenciana, À Punt, prepara cara a la semana próxima una programación especial para analizar los tres años de Govern del Botànic, el ejecutivo de coalición conformado por PSPV y Compromís y que cuenta con el apoyo de Podem.

El objetivo del canal es examinar los tres años de gestión con sus protagonistas. Por ello, el próximo martes, 3 de julio, retransmitirá a las 21.30 horas un debate en el que participarán los cinco portavoces de los partidos con representación en Les Corts. Manolo Mata (PSPV), Isabel Bonig (PPCV), Fran Ferri (Compromís), Antonio Estañ (Podem) y Mari Carmen Sánchez, (Ciudadanos) diseccionarán la gestión del Consell, con diversos temas en el tintero como las políticas desarrolladas en materia sanitaria, educativa o de igualdad. La periodista Victòria Maso será la encargada de moderar el debate.

Además, el miércoles, 4 de julio, À Punt Notícies Nit entrevistará al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, quien también desgranará las principales medidas tomadas por el ejecutivo que preside cuando falta poco menos de un año para que los valencianos acudan a las urnas en las elecciones autonómicas.

Estos programas especiales también se podrán ver en www.apuntmedia.es.