Televisión de Castellón Mediterráneo (TVCS) emite este sábado a las 13.15 horas un interesante documental sobre Sant Pasqual, el patrón de Vila-real. Esta pincelada cultural dedicada a la importante figura de la segunda ciudad más poblada de la provincia tras la capital se inserta dentro de una programación que durante esta jornada está dedicada a recuperar contenidos que a lo largo de la semana no han podido ser disfrutados por muchos castellonenses debido a sus obligaciones laborales.

Este es el caso del especial Els millors moments de la setmana a Plaça Major, el magacín que cada día aporta interesantes contenidos y entrevistas muy ligadas a la realidad de la provincia. Quien no pudo disfrutar del partido de Liga intersemanal entre el Villarreal C y el Buñol podrá verlo esta tarde a partir de las 18.00 horas, al igual que en el caso del encuentro que disputaron en Castalia el CD Castellón y La Nucia, que se emite a partir de las 21.00 horas.

La jornada televisiva de Castellón Televisión Mediterráneo se acercará a su fin con el broche de oro cinéfilo que supone la emisión de la película El carnaval de las almas, para dar paso después al programa Els Safareigs, que se emitirá entre las 00.00 y la 1.30 horas de la madrugada, hora de inicio del Espai comercial.