+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CITA EN PIONGCHANG

Siete horas diarias de JJOO en abierto en el canal DMax

 

JUAN CARLOS ROSADO
09/02/2018

Los Juegos Olímpicos de Invierno de Corea del Sur pasarán a la historia por muchas cosas, entre ellas por ser los primeros totalmente digitales de la historia en Europa. El invento del streaming hará posible el seguimiento minuto a minuto de las competiciones a través de internet, pero siempre bajo demanda. Para ver los Juegos de Piongchang de forma completa habrá que estar abonado a una plataforma de pago que incluya el canal Eurosport o conformarse con las siete horas diarias de directo que dará DMax en abierto. Ese puñado de horas gratuitas garantizan, al menos, las pruebas donde participen los deportistas españoles.

DMax se estrena como canal olímpico en esta cita invernal gracias a que su matriz, Discovery, es la propietaria de los derechos televisivos y del canal deportivo Eurosport. Por esta ventana de la TDT se podrá seguir a los olímpicos españoles en las más de 100 horas de retransmisiones en directo que ofrecerá del 9 al 25 de febrero. Las emisiones comenzará cada día a la 1.30 de la madrugada hasta las 8.00 de la mañana, momento en el que se ofrecerá un noticiario con el resumen de la jornada.

Los comentaristas habituales de Discovery Fernando Ruiz y Miguel Ángel Méndez encabezarán el amplio equipo de expertos españoles.