El concurso de Tele 5 Supervivientes consiguió el jueves en el estreno de su nueva temporada un 26,5% de cuota de pantalla, con 2.960.000 espectadores, y superó en 2,1 puntos el arranque de la edición del 2017, informó ayer Mediaset en una nota.

El programa fue el más visto de la noche del jueves y superó al hasta ahora líder, la veterana serie Cuéntame cómo pasó, en TVE, además de ser la cadena más vista en todas las edades, «con especial incidencia entre los jóvenes de 13 a 24 años y los espectadores de 25 a 34 años», añade Tele 5.

LÍDER // Se impuso en 13 de los 14 mercados regionales, superando su media nacional en Asturias (32,9%), Andalucía (30,7%), Madrid (29,4%), Murcia (29,2%), Comunitat Valenciana (28,6%), Canarias (27,7%) y el denominado resto (27,1%), según Mediaset.

Maite Zaldívar, la exesposa del que fue alcalde de Marbella Julián Muñoz, es una de las 16 concursantes de la nueva edición del concurso, que vuelven a presentar Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda.

Zaldívar comparte estancia en las islas de Cayos Cochinos de Honduras con Alberto Isla, Raquel Mosquera, el cantante Francisco, Fernando Marcos, María Lapiedra, Adrían Rodríguez, Daniel Sampedro, Sofía Suescun, Saray Montoya, el maestro Joao, Melissa Vargas, Isabel Castell, Sergio Carvajal, Logan Sampedro y Romina Malaspina.