Era uno de los perfiles más atractivos de todos los que se estaban comentando. Sin embargo, Tele 5 y Zeppelin han decidido que no van a contar con Albert Cavallé como concursante de la sexta edición de Gran Hermano VIP, informó el reality en Twitter.

El conocido como El estafador del amor llevaba negociando su entrada en el programa desde hacía varias semanas, tal y como aseguran a Yotele fuentes de su entorno. De hecho, este portal y el programa de Tele 5 Socialité informaban de la posibilidad de que Cavallé entrara en la casa de Guadalix de la Sierra.

Tras hacerse pública esta información, las redes sociales se llenaron de comentarios en contra, con duras críticas hacia Mediaset, algunas de ella llamando a boicot el reality si finalmente el fichaje se cerraba al tratarse de una persona señalada como delincuente, pese a que las denuncias que ya se han tramitado le declararon inocente de los cargos que se le imputaban.

Todo hace indicar que, por las posibles malas consecuencias que pudiera tener esta incorporación, Mediaset ha decidido desechar esta posibilidad, que en ningún caso estaba cerrada y mucho menos confirmada al interesado, que como otros candidatos a entrar en GH VIP se encontraba a la espera de la decisión final sobre el casting, que no se decidirá hasta días antes de que comience el concurso.