Televisión de Castellón Mediterráneo vuelve a estar al lado del CD Castellón para ofrecer en directo la retransmisión del encuentro que los albinegros disputan mañana domingo frente al Portugalete.

La cadena realiza un esfuerzo adicional para poder llevar a todos los hogares castellonenses el desarrollo de este importante encuentro, la ida de la tercera y última eliminatoria de ascenso a Segunda División B que enfrenta al Portugalete con el Castellón.

TVCS ha fidelizado a un gran número de telespectadores que siguen al CD Castellón desde la pequeña pantalla. La cadena ha ofrecido a lo largo de la temporada todos los encuentros de los albinegros han disputado en Castalia, además de algunos de los que ha jugado fuera de casa --siempre que el equipo local ha permitido la entrada de las cámaras--.

La pasada semana, con ocasión del partido de vuelta contra el Sant Andreu que dio el pase para esta ronda final, ya fueron miles los aficionados que siguieron el encuentro a través de TVCS.

DESDE CASA // Ahora, atendiendo a la importancia del partido, seguro que la expectación para este choque será mayor, por lo que TVCS ha hecho el esfuerzo de llevar las imágenes del partido a los hogares, como ha sucedido durante estas últimas campañas. De hecho, son muchos los aficionados que han planificado una tarde con familiares y amigos para seguir el encuentro a través de la televisión de Castellón.

El equipo salió ayer hacia tierras vascas. Antes de la partida, el entrenador del Castellón, Sergi Escobar, dejó claro que «vamos a ir a por la victoria desde el minuto uno. Somos conscientes de que el 0-0 no es buen resultado. Ellos no pierden desde hace 10 meses y vamos a ir a romper esa racha. Estamos en una buena dinámica y queremos dejar encarrilada la eliminatoria para Castalia».

El fútbol será mañana. Hoy, los telespectadores de TVCS tendrán la oportunidad de volver a ver la programación de la reina de las fiestas de les Alqueries y su corte de honor (11.15 y 23.15 horas), que ofreció en directo el viernes. Además, los informativos Al dia Comunitat Valenciana (20.30) y Castelló al dia (21.20 horas) repasarán las noticias de la semana.