Tarde de fútbol en Televisión de Castellón Mediterráneo con un encuentro que enfrentará al juvenil A del Villarreal y al CD Toledo.

Los aficionados que no puedan asistir al Mini Estadi de la Ciudad Deportiva tendrán la oportunidad de seguir en directo, a través de TVCS, el partido, que comienza a las 18.30 horas. La conexión, en embargo, arrancará un poco antes, a las 18.20 horas, con los detalles de la previa del choque.

El juvenil A quiere continuar con su racha de partidos sin perder tras acumular seis duelos. Una buena dinámica que ha permitido al equipo que dirige Carlos Mulet escalar posiciones en la clasificación del Grupo VII de División de Honor, situándose ahora mismo en la quinta plaza.

Su rival de esta semana, el Toledo, también acumula cuatro partidos sin perder (tres empates y una victoria), aunque solo ha ganado un duelo de los últimos 10 encuentros disputados. El conjunto toledano es penúltimo.

Tras el fútbol, TVCS ofrece un especial que recuerda los mejores momentos de la semana del magacín Plaça Major (21.20 horas). Se pueden volver a ver las entrevistas y los reportajes que han sido protagonistas del programa a lo largo de esta semana.

CINE // Y para finalizar la programación del sábado, todo un clásico del cine negro, El extraño amor de Martha Ivers (23.20 horas). La película, dirigida por Lewis Milestone, está interpretada por Barbara Stanwyck, Van Heflin, Lizabeth Scott y Kirk Douglas. Tres amigos de la infancia, Martha, Walter y Sam, comparten un terrible secreto. Con el paso del tiempo, la ambiciosa Martha (Stanwyck) y el pusilánime Walter (Douglas) se han casado. Pero el inesperado regreso de Sam (Heflin) a la ciudad, después de años de ausencia, perturba profundamente la vida de la pareja.