La programación del fin de semana de Televisión de Castellón Mediterráneo tiene al fútbol como protagonista. Hoy se ofrece en directo el encuentro que enfrenta al Villarreal B y al CD Ebro.

Los aficionados que no puedan asistir al Mini Estadi para animar al equipo de Miguel Álvarez podrán seguir el partido en directo a partir de las 17.00 horas. La emisión dará comienzo media hora antes con la previa del choque y una selección de reportajes de la #CanteraGrogueta.

El Villarreal B recibe al CD Ebro con ganas de resarcirse de sus últimos resultados negativos en liga. El cuadro comandado por Miguel Álvarez ha visto cómo en los dos últimos partidos no ha sumado ningún punto al caer contra el Alcoyano y ante el Cornellà. Pese a los dos tropiezos, los groguets siguen firmes en la segunda posición de la tabla y buscarán una victoria que vuelva a ampliar su distancia con sus perseguidores en la lucha por el play-off.

Por su parte, el CD Ebro llega al Mini Estadi a dar la sorpresa y acercarse a la zona de prestigio de la clasificación. Actualmente, ocupan la décima posición en la tabla. El partido de la primera vuelta, disputado en La Almozara, finalizó con un 2-2.

Antes del inicio del choque, los telespectadores tendrán la oportunidad de volver a ver (15.30 horas) el especial Plaça Major realizado el viernes en directo desde Vila-real, con motivo de las fiestas fundacionales de la ciudad.