Un repaso a algunos de los mejores momentos de las fiestas del Roser de Almassora centrarán la programación de este sábado en Televisión de Castellón Mediterráneo con la reemisión de dos de los programas especiales emitidos esta semana en directo.

A partir de las 17.15 horas, bou per la vila en Almassora. Los aficionados podrán volver a ver una de las exhibiciones taurinas que la cadena ha emitido en directo.

A continuación será el turno del magacín Plaça Major, con la reemisión (19.30 horas) del especial que se realizó en directo el pasado miércoles. Por el programa que realizó Gemma Juan pasaron algunos de los protagonistas de estas fiestas de Almassora.

Por la noche, TVCS recupera el especial Desayuno empresarial de Bankia y el Periódico Mediterráneo (23.00), que trajo a Castellón como invitado al director general del Instituto Valenciano de Finanzas, Manuel Illueca. Los telespectadores tendrán la oportunidad de seguir el análisis que realizó de la actualidad económica.

Para finalizar, volverá a la programación el espacio Vía pública especial 12 de octubre. Con el título de La Benemérita en Castellón y provincia, Paco Fuertes explica la historia de la Guardia Civil.

Y mañana domingo, matinal de fútbol con el Villarreal B-Formentera en directo.