Todo preparado para la gran final. El CD Castellón espera que el del domingo sera al último partido que juegue en Tercera División. Y Televisión de Castellón Mediterráneo no quiere perderse ese momento. La cadena emite el directo el encuentro de vuelta de la última fase de la ronda de ascenso a Segunda B entre el equipo albinegro y el Portugalete.

Castalia registrará un llego total, pero los miles de aficionados que no puedan estar en el estadio tendrán la oportunidad de seguir en directo la retransmisión desee sus casas, o en los bares. TVCS ha estado toda la temporada al lado del CD Castellón. La cadena ha ofrecido todos los encuentros que el equipo albinegro ha disputado en Castalia, y muchos de los que ha jugado fuera (siempre que el equipo local ha permitido la entrada de las cámaras). Y en este play-off de ascenso el esfuerzo de ha incrementado con la retransmisión de todos los duelos.

AMBIENTE PREVIO // También como a lo largo de la temporada, Àlex Cervera será el encargado de narrar el partido. La retransmisión comenzará mucho antes de que el balón eche a rodar, para que los telespectadores sean testigos de un nuevo recibimiento masivo al equipo por parte de su afición.

También está previsto un pospartido si el equipo salva este último escollo ante el Portugalete,

A la espera del choque del domingo, los telespectadores de TVCS tienen hoy una nueva entrega del magacín Plaça Major (16.00), que como cada viernes tiene un contenido festivo. En esta ocasión la protagonista será Ana Goterris, Na Violant d’Hongria 2018. Lledó Lleó entrevista a Ana Goterris y al prohom de la Germandat, Luis Oria. A lo largo de la charla harán un balance de lo que ha sido este año, de cómo lo han vivido, en especial Ana, y de cómo va a ser la ya próxima elección de la Na Violant para el ejercicio 2019.