Debido al solapamiento horario entre los partidos del Castellón y el Villarreal C (ambos se disputaban ayer a las 18.00 horas), Televisión de Castellón Mediterráneo ofreció en directo el encuentro de los albinegros y tuvo que sacrificar la retransmisión del partido de la cantera grogueta para emitirlo hoy en diferido.

Así, todos los telespectadores que quieran disfrutar del choque celebrado en el Mini Estadi tienen la oportunidad esta mañana de revivir en diferido el encuentro de los pupilos de Pere Martí. Será a partir de las 11.30 y con la habitual narración de Toni Alegre.

Por la tarde, después de la resaca futbolera, TVCS emite un reportaje especial sobre el Rally Transbetxí (20.15 horas), que el pasado fin de semana concentró a miles de visitantes en el municipio para disfrutar de la popular carrera de motocultores. Cerrará la parrilla dominical la película Metrópolis (1927), considerada un filme de culto para la crítica, en la que se muestra una visión apocalíptica de la sociedad del futuro, que se divide en ricos, que tienen el poder, y obreros, condenados a vivir en condiciones dramáticas.