Tarde mágica la que les espera este 5 de enero a millones de niños. En especial, a los jóvenes graueros que serán testigos de cómo los Reyes Magos vienen a lo largo de la jornada a visitarles y cuya felicidad y expectación retratarán Televisión de Castellón Mediterráneo. A partir de las 15.45, las cámaras de TVCS retransmitirán la llegada en directo de sus Majestades de Oriente al puerto y grabarán el desfile de Melchor, Gaspar y Baltasar por las calles del barrio hasta alcanzar la Tenencia de Alcaldía del Grao.

Antes de finalizar la emisión, alrededor de las 17.30 horas, la cadena conectará con València para que los telespectadores disfruten de los preparativos del desfile de los Reyes por la capital del Turia. Acto seguido, desde las 18.00, TVCS viajará hasta Alcoi para retransmitir la Cavalcada por el municipio alicantino, considerada la más antigua de España.

Así, todos los que no puedan acercarse hoy a presenciar en directo la llegada de los tres monarcas de Oriente, de la mano de TVCS y durante más de cinco horas de emisión, tendrán la oportunidad de vivir desde sus casas de manera consecutiva los desfiles del Grao, València y Alcoi.