Almassora vive de lleno sus fiestas del Roser y Televisión de Castellón Mediterráneo sigue con su programación especial. Hoy, de nuevo, los toros serán los grandes protagonistas. TVCS, fiel a la tradición de los pueblos de Castellón, ofrecerá a los telespectadores una nueva jornada taurina.

A partir de las 17.55 horas, las cámaras de TVCS estarán en directo en las calles de Almassora para ofrecer el bou per la vila. Tres astados se exhibirán. El primero, de la ganadería de Torrehendilla, está patrocinado por las peñas El Rollet, La Fuga, La Travessa; l’Emboscàm K’artiste, La Katrava, La Tregua, Juventud Taurina, La Divisa, La Xaská y La Kurda. La salida se efectuó desde la plaza Picaora. A continuación será la peña El Trasto la que patrocine un toro de la ganadería de Partido de Resina. En este caso, con la salida desde la plaza Mayor. Cerrará la tarde el astado de la ganadería de Toros de Lagunajanda, patrocinado por las peñas Els Vint, La Brusa, La Colla, Els Casats, L’Aberració, El Garbo, Bufa la gamba, La Galbana, L’Estocà, El Roser y La Tribu. También saldrá desde la plaza Mayor.

La jornada taurina concluirá por la noche (23.00 horas) con la embolada de los tres astados que se exhibirán por la tarde. Todas las emboladas se realizan desde la plaza Mayor.

En el paréntesis entre las dos exhibiciones taurinas, TVCS ofrecerá un programa especial sobre Los desayunos del Periódico Mediterráneo (20.15 horas). En esta ocasión el invitado fue Manuel Illueca Muñoz, director general del Institut Valencià de Finances.