Televisión de Castellón Mediterráneo emite esta noche (21.10 horas) un reportaje especial de la reunión mantenida entre varios expertos urbanísticos y los vecinos de la zona del PAI Mundo Ilusión de Cabanes, sobre la situación urbanística que les afecta.

La Asociación de Propietarios y Afectados por el PAI Mundo Ilusión debatió ayer, en una charla informativa, cuestiones sobre el «deficiente» Plan General del Ayuntamiento de Cabanes. Los vecinos y propietarios mostraron su descontento ante esta situación y señalaron la necesidad de adecentar la zona en cuestión, ya que aseguran que presenta problemas de salubridad.

Durante la asamblea, los asistentes crearon un frente común ante dicho proyecto, el cual afirman que tiene consecuencias catastróficas para Cabanes, tanto a corto como a largo plazo, y reiteraron que el plan no es viable y que no existe voluntad política por parte del Ayuntamiento para solucionar la situación.

EL ORIGEN // TVCS atendió en su momento las reclamaciones de la Asociación de Afectados por el PAI, que aseguraban no entender cómo su Ayuntamiento pretendía convertir los solares urbanizables, propiedad privada de los vecinos, en suelo rural, devaluando los terrenos de los propietarios sin ningún motivo.