La intriga, el misterio y el suspense siguen rodeando el caso de la supuesta violación cometida bajo el edredoning de Gran hermano Revolution. Esta vez ha sido la presunta víctima la encargada de echar otra palada de tierra oscura a la negra montaña que se ha formado con el extraño episodio. Un periódico publicaba el jueves la noticia de que la ya exconcursante Carlota había presentado en comisaría la denuncia por violación contra su excompañero José María. Pero tras el revuelo que provocó esta información en internet, la joven malagueña se apresuró a desmentirlo. Mientras tanto, las redes sociales continúan con su empeño de crucificar a la concursante de Gran hermano, acusada de querer arruinar la vida del que fuera su novio dentro de la casa de Guadalix.

Carlota niega de forma rotunda que haya presentado una denuncia contra su excompañero. «No entiendo cómo ha podido salir esa noticia porque no es verdad, igual que no lo era que la Guardia Civil tenía imágenes de lo que pasó, como se publicó», asegura, antes de precisar que lo único cierto es que está «en conversaciones» con su abogada. «Aquí la gente habla lo que le da la gana sin tener datos», zanja Carlota, que mantiene una intensa labor en redes sociales para intentar detener lo que considera un «linchamiento» por parte del entorno de José María.

Un portavoz de la productora de GH, Zeppelin, ha asegurado que el programa «no comentará nada» de este episodio. «Nosotros hicimos lo que consideramos conveniente y ahora está en el ámbito privado de Carlota», advirtió, antes de lamentar la situación creada. «Para nosotros ha sido un problema muy gordo que, aparte de hacernos bajar dos puntos de audiencia, nos ha cargado de responsabilidad y nos ha obligado a actuar». Como prueba de que el reality de Tele 5 no quiere explotar el morbo de esta supuesta violación, Carlota no estuvo en la gala de la semifinal, porque los expulsados «se van rotando y no le tocaba a ella», detallan.