Los contratos van a más en la provincia, y ya superan en número a los del pasado año por estas mismas fechas, pero las demandas de puestos son en su mayoría perfiles de baja cualificación, en lo que viene siendo una de cal y otra de arena en el actual mercado laboral en Castellón.

La foto de portada es para la sufrida victoria del Villarreal CF ante el Steaua de Bucarest (2-1), que sitúa al Submarino en dieciseisavos de la Europa League y, casi igual de importante, devuelve la sonrisa y la confianza al equipo, tras los últimos pobres resultados.

En clave deportiva también, destaca el triunfo del CD Castellón en el derbi que ayer le enfrentó al Villarreal C (0-1), gracias al tanto de Esaú.

También en la portada de Mediterráneo , asuntos como la petición de Ximo Puig a Bruselas de que proteja más a los cítricos de la Comunitat frente a los importados de otros países, como Sudáfrica; y la petición el Síndic de Greuges a la Conselleria para que cree cuanto antes las 109 plazas que están pendientes en el Hospital Provincial.

Y para completar la actualidad, la inmensa felicidad que se habrá llevado un participante del sorteo de la Primitiva de Burriana, cuyo boleto ha sido agraciado con 660.771 euros al resultar acertante de la combinación de seis números.