Burriana ya está preparada para una nueva jornada llena de magia con la inminente llegada de los tres Reyes de Oriente que de nuevo inundarán el municipios de regalos para los más pequeños. Una vez más, la cabalgata tendrá su primera parada en el puerto. Será a partir de las 16.00 horas cuando sus majestades atraquen su embarcación para más tarde trasladarse hasta el centro de la localidad, donde a las 18.00 horas se iniciará el recorrido.

Se calcula que a partir de las 20.00 horas tendrá lugar la recepción de los Reyes Magos en el mismo Ayuntamiento, para más tarde hacer la entrega de las llaves de la ciudad para que durante toda la noche tengan la posibilidad de repartir todos y cada uno de los regalos solicitados por los niños y niñas de Burriana.

Con la Cabalgata de Reyes de hoy se cerrará toda la programación especial diseñada desde la Concejalía de Juventud, cuya titular, Lluïsa Monferrer, destacó que «este año habíamos incorporado alguna novedad respecto a la programación navideña habitual, y tras la finalización de las actividades e iniciativas que por primera vez hemos introducido, estamos bastante satisfechos con la respuesta de las familias y el desarrollo de las actividades».