El III Mercado Gastronómico de Castellón, que ofrece a los castellonenses y visitantes un lugar de encuentro diferente con una oferta gastronómica propia de nuestra cocina, iniciará su actividad hoy, a las 12.00 horas.

Las instalaciones ubicadas en la plaza Santa Clara están dotadas de un espacio con tarima flotante y una carpa transparente con acceso desde todos los puntos. La oferta está atendida por siete establecimientos --Tu Sushi, Sa Duna, Rústico Restaurante, La Sacristía, Tasca del Puerto, Flote y Café Centro--. A esto se suma un espacio de selección de vinos, Vinnum, y tres áreas de cerveza premium, atendida por la marca 1906 de Estrella Galicia.

Los comensales pueden degustar las raciones por 5 euros el tíquet y la bebida por 1,5 euros.

El horario habitual para esta Magdalena es desde las 12.00 a las 16.30 y de 19.00 hasta la medianoche, durante todas las jornadas. Cabe destacar que el certamen contará este año con la presencia de Raúl Resino (restaurante Raúl Resino de Benicarló), chef con estrella Michelin, como nuevo embajador oficial.

Por último, este evento es una iniciativa organizada por el Mercat Central de Castelló y el Ayuntamiento de Castellón, a través de su Concejalía de Comercio, y cuenta con la colaboración de Mediterráneo y el patrocinio del programa de la Diputación, Castellón Ruta de Sabor y la Agencia Valenciana de Turismo.