El alcalde de Onda, Ximo Huguet, viaja hoy a Madrid, donde se reunirá en la Feria Internacional de Turismo con turoperadores y empresas turísticas, algunas ya vinculadas y operando en el municipio.

Es el caso de Sargantana Aventura, que mantiene actividades en el embalse del Sitjar y realiza las rutas senderistas interpretativas, o de la empresa Quiero Cultura, que planea las visitas guiadas al centro histórico y al castillo. Otro de los ejemplos es la firma Trobalia, que ha establecido delegación en el aeropuerto de Castellón, ubicado en Vilanova d’Alcolea-Benlloch, una localización desde donde vende los tesoros del municipio castellonense.

El primer edil también mantendrá una reunión con una empresa de instalación de paneles táctiles «con información útil para la promoción de Onda», según señalan desde el Ayuntamiento. Además, el munícipe visitará el estand de la Comunitat Valenciana y allí entrará en contacto con otras poblaciones similares a Onda. Huguet tiene previsto reunirse en Fitur con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig.