Los socialistas de Santa Magdalena de Pulpis han ampliado su mayoría en las últimas elecciones municipales y han obtenido un concejal más que en el 2011. Los ciudadanos han confiado de nuevo en el alcalde de la localidad, Sergio Bou, y el candidato socialista a la alcaldía ha obtenido el 74,60% de los votos (un total de 370), frente al 22,38% (111 votos) obtenido por la candidatura del PP, encabezada por el candidato Víctor Cervera.

Con una participación del 86,33%, los residentes en Santa Magdalena han otorgado seis ediles a los socialistas y uno para el Partido Popular.

Tras analizar las cifras, Bou ha explicado que “el pueblo ha dejado muy claro que les gusta nuestra forma de gobernar y quiere que estemos a su lado cuatro ejercicios más”.

Para el primer edil, “es muy importante escuchar y el trato con nuestros vecinos siempre ha sido diario y constante”. Además, ha querido resaltar el transcurso sin incidencias de la jornada electoral. “El civismo reinó durante todo el domingo, en el que vivimos una gran fiesta de la democracia”, destacó el alcalde. H