Salvador tiene un hijo de siete año y cuando se separó pidió la custodia compartida del pequeño, “pero entonces no estaba tan presente como ahora y no me la dieron porque el juez consideró que mi hijo estaba bien y no era necesario”. Tras varios años y con un informe psicológico a favor, este castellonense ha decidido volver a pleitear para conseguir modificar esta medida.

“Ahora la he vuelto a solicitar y su madre me ha castigado no dejándome ver lo que veía a mi hijo”, apuntó Salvador.

“Yo solo quiero lo mismo que tiene su madre, verlo el mismo tiempo, porque hago lo mismo que ella por él y lo cuido de igual manera”, asegura este padre que ahora puede ver a su hijo los martes y jueves por la tarde y un fin de semana alterno. De todas maneras, como siempre fue él el encargado de llevarlo al colegio continúa con esta rutina “porque la psicóloga asegura que ese rato que pasa conmigo es esencial para mi hijo”.

“Tengo muchas esperanzas de que ahora los jueces me den la razón, la otra vez no pensaba que fuera tan complicado, así que me he asesorado bien”, sostiene este castellonense de 41 años.

El caso de Salvador se está dando en más ocasiones, padres que vuelven a recurrir a los tribunales para pedir una modificación de las medidas de custodia que se les concedieron en su día.