Mediterráneo ha pulsado la opinión sobre la tradición de los toros en la calle que acompañan a las fiestas de toda la provincia y todos se muestran partidarios de que continúe. Es decir, nadie defiende la prohibición. Eso sí, hay matices, mientras el PP y PSOE lo apoyan tal cual está, sin cambios, Compromís, Ciudadanos y Podemos son partidarios de ir eliminando progresivamente el apoyo público para la contratación de los actos, dedicando esos recursos a otras áreas.

La foto muestra la cola de 1.700 personas que ayer se agolparon en Peñíscola para participar como extra en la próxima grabación de la aclamada serie 'Juego de Tronos', que se rodará a finales de año en la ciudad papal. El primer casting recibió a personas llegadas desde todos los puntos de Castellón, pero también de fuera de la provincia, que aspiran a actuar como 'esclavos' para las escenas que se filmarán.

Por último, cuatro noticias: La Generalitat valora ahora recuperar los exámenes de septiembre, Fernando Roig propondrá un concurso de ideas para rebautizar el viejo Madrigal como el nuevo Estadio de la Cerámica; Revólver dará un concierto gratis en las fiestas de l'Alcora el 5 de septiembre; y la UE analiza si abre un nuevo rescate a Grecia o si la empuja a la bancarrota