La temporada de sandalias ya ha sido inaugurada oficialmente. Ante las nuevas tendencias, nos surgen las dudas: ¿se siguen llevando las plataformas? ¿me las compro con un tacón medio o mejor planas? ¿de madera o de esparto? Y así, una infinidad de preguntas más hasta que logramos decidirnos.

Por eso, desvelamos las seis tendencias en sandalias para este verano que invadirán los escaparates de las tiendas y harán que tus looks estivales sean de 10.

  1. PLATAFORMAS DE RAFIA. El esparto y la rafia vuelve a reinar en el terreno de las sandalias. Esta temporada, se llevan planas, con plataforma y también en tacón o cuña.
  2. ATADAS AL TOBILLO. Son la novedad para el verano. Aunque ya la pasada temporada (y sobre todo durante los últimos meses) vimos sandalias y zapatos anudados al tobillo, ahora se eleva al máximo. Grandes cintas y lazos adornan nuestros tobillos.
  3. TIRAS TRANSPARENTES. ¿Creías que no volverían? En la moda, nunca digas nunca, porque seguramente volverás a llevar aquello que detestabas. Las sandalias con tiras transparentes vienen para quedarse.
  4. CUÑA DE MADERA. Otro de los materiales estrella de la temporada es la madera. Lidera el terreno de zuecos y grandes plataformas y comenzamos a verla también en sandalias de tacón.
  5. SANDALIAS JOYA. No hay un buen armario sin un buen zapato joya. Pero, ¿por qué renunciar a este lujo en verano? Cada vez son más las firmas que lanzan este tipo de zapato al descubierto. Serán tu mejor complemento.
  6. 'SUPER' PLANAS. Si el verano pasado las plataformas y cuñas invadieron todos los escaparates, esta temporada tendrán que competir con las sandalias planas. Viva la comodidad, también en verano.