Espectacular. Ahora o nunca, dirigida por María Ripoll y protagonizada por Dani Rovira y María Valverde, y producida por Zeta Cinema y Atresmedia Cine, se ha convertido en el mejor estreno de cine español del 2015 en su primer fin de semana en nuestras pantallas. La première fue el pasado viernes, día 19 --en Castellón se estrenó en las salas Cinesa de Salera--, y en apenas tres días, más de 220.000 espectadores han disfrutado de esta divertida comedia de corte romántico.

La cinta ha recaudado más de un millón y medio de euros desde su estreno de la mano de Sony Pictures, superando los arranques de Perdiendo el norte, Tres bodas de más, La gran familia española y Primos, entre otras.

De esta forma, Ahora o nunca ha superado en un 106% la recaudación de La gran familia española, que durante su primer fin de semana en las pantallas facturó 700.000 euros; un 25% más que Fuga de cerebros, con 1.200.000 euros en caja, cifra similar a la obtenida por Perdiendo el norte, y un 3% más de Tres bodas de más, que alcanzó 1.400.000 euros.

En Castellón, la sala 5 de Cines Cinesa en Salera fue la elegida para el estreno y, como reflejó Mediterráneo en su edición del pasado sábado, la expectación fue máxima entre los espectadores en todas las sesiones.

El buen sabor de boca dejado por Ocho apellidos vascos, protagonizada también por Dani Rovira, hizo que aumentara el interés por visionar un filme que está desbordando las previsiones iniciales. Rovira es un fenómeno mediático que despierta pasiones entre todos los públicos, como queda refrendado ahora.