¿Cuál es el mejor regalo para hacer a los invitados de mi boda? Es una de las preguntas que muchos novios que están a punto de pasar por el altar se preguntan. Y no es una cuestión fácil de resolver. ¿Algo elegante, divertido, útil...? Hoy en día la variedad de regalos para los invitados a una ceremonia es variadísima; casi infinita.

Si todavía no tienes claro el detalle perfecto con el que sorprender a familiares y amigos, inspírate con esta lista de ideas que te enamorarán.

  1. PLANTAS. Si te gusta lo ecológica y natural, este es tu regalo. Las macetitas con plantas de pequeño tamaño, como cactus, o las semillas de flores para sembrar en casa o, incluso y ver crecer a medida que pasen los años son un regalo romántico y duradero.
  2. KIT AROMÁTICO PARA EL 'GIN'. Ideal para estrenar en vuestra próxima de reunión de amigos.
  3. SOLIDARIDAD. Muchos novios deciden destinar el importe que se iban a gastar en pequeños detalles para los invitados a colaborar con alguna oenegé.
  4. DULCES PERSONALIZADOS. Hace ya mucho tiempo que la moda de los 'cupcakes' y 'muffins' llegó a España. Con estos dulces con mensajes personalizados harás las delicias (nunca mejor dicho) de todos tus invitados. Y es que, ¿a quién amarga un dulce?
  5. MINI LICORES. Las versiones 'mini' de las botellas de alcohol son lo más 'cool' para regalar. Las hay de todas las marcas y las formas.