Con la llegada del verano vuelve el certamen de referencia para las futuras promesas del mundo de la moda, Top Woman 2018. Organizado por Marina d’Or y el periódico Mediterráneo, el jurado elegirá, un año más, a la joven más bella y estilosa de la provincia de Castellón.

En esta edición son diez las aspirantes que desean coronarse con tan ansiado título, en la gala que tendrá lugar el 27 de julio en los jardines de Marina d’Or, en Orpesa (22.30 horas). El evento del verano ofrecerá tres pases: el desfile en traje de baño, una coreografía conjunta y pasarela de trajes de noche y alta joyería.

Asimismo, la gala volverá a contar con la colaboración de grandes marcas y firmas. Higinio Mateu, junto a Joyería Font, serán los responsables de que todas las concursantes puedan lucir espectaculares con los trajes de noche y las sofisticadas joyas.

Por su parte, Marie Claire se suma al evento firmando los diseños de los trajes de baño. Estética Anabel será la encargada del maquillaje y la peluquería para que las concursantes muestren su mejor look. La responsable de engalanar la gala será la floristería La Rosa Blanca, que con sus increíbles arreglos florales permitirá que el escenario deslumbre.

A este evento también se han querido sumar la Clínica Lledó Sales, Clínica Dental Hernández Vela, Grupo Viajes Tulum by Patro Marco, el concesionario Garage Castellón Citroën, la agencia de modelos Again Agency y la Tasca el Puerto del Grao.

Un año más, la gala volverá a mostrar su faceta más solidaria, pues todos los ingresos recaudados con las entradas en Orpesa irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

EN DIRECTO

Las cámaras de Televisión de Castellón Mediterráneo volverán, una edición más, a retransmitir en vivo la gala final para que ningún telespectador de la provincia se pierda el tan esperado evento del verano.

Las concursantes de esta edición tienen la vista fijada en la anterior ganadora, María Victoria, que recientemente ha consiguiendo alzarse con el galardón de Miss World Madrid 2018. Un éxito que ellas deben tener en cuenta, pues el certamen es la lanzadera perfecta para introducirse en el mundo de la moda.