El CF Unió Esportiva Ripollés está consolidando temporada a temporada un proyecto de fútbol base cada vez más sólido.

A pesar de ser una de las canteras de jóvenes futbolistas de la ciudad de Castellón con menos años en activo, en su cuarta temporada han logrado formar unos equipos muy competitivos, que van a dar mucho que hablar en sus campeonatos.

El club sigue creciendo, con sus siete equipos copados al completo, desde la escoleta al cadete, pasando por el infantil, alevín, benjamín y dos prebenjamines.

Esta temporada se estrena además la nueva directiva, en la que Eliseo Safont ha dado un paso adelante, tomando el mando del club después de haber desempeñado con gran dedicación todo tipo de cargos como secretario o tesorero. Sucede así a Vicente Marmaneu, que había presidido la entidad desde su fundación, y que ha sido nombrado como nuevo presidente de honor del club.

Junto a Eliseo, dos auténticas espartanas, como les gusta denominarse a los jugadores de este club: la vicepresidenta, Silvia Buj, y la tesorera, Vanesa Gimeno, piezas fundamentales para el buen desarrollo de este club familiar.

Y es que si algo hace especial a la UE Ripollés es el gran grupo de padres con el que cuentan, entre los que están los entrenadores de sus distintos equipos, quienes se involucran al cien por cien por el bienestar de los jugadores.

iii torneo

El club cerrará la temporada, por tercer año consecutivo, con la organización de una nueva edición de su torneo anual para las categorías infantil y cadete, abierto a la participación de otros clubs de la ciudad de Castellón.

La UE Ripollés también impulsa a lo largo de cada temporada toda una serie de eventos concebidos como pequeñas fiestas, para que los jugadores no solo disfruten con su deporte favorito, sino con otras actividades propias de su edad.

chocolatada navideña

De este modo, en las próximas fiestas navideñas volverán a organizar una dulce chocolatada, en la que los niños tendrán además sus correspondientes regalos.

Tampoco falta durante las fiestas de la Magdalena la ya tradicional visita a Castalia, para animar al equipo de la capital de la Plana, con el que todos los integrantes de la UE Ripollés se sienten plenamente identificados.

Y para que los niños se lo pasen en grande al final de cada temporada, organizan una fiesta con castillos hinchables, animadores y diversos espectáculos. H