La fiesta en el Arenal Sound no se limita al recinto de conciertos o los cámpings. También hay ritmo a bordo de un catamarán expresamente preparado para acoger a 150 jóvenes a lo largo de la costa burrianense. Una manera alternativa de seguir bailando y disfrutando de la fiesta, pero desde un punto de vista diferente. Es un paréntesis de tierra firme, pero que cuenta con otros grandes alicientes.

A bordo de la embarcación se puede ver el Beach Club desde el mar y también la zona de la playa que estos días está invadida por los sounders. Vistas privilegiadas en dirección a tierra, con brisa marina, música y buen ambiente e incluso algún que otro concurso a bordo. Son viajes de una hora de duración que a muchos se le pasa volando, entre trago y trago de cerveza, selfies y bailes. El catamarán no pasa inadvertido desde la costa y así seguirá durante los próximos días del certamen musical, en horario de 14.30 a 21.30 horas, con base en el puerto de Burriana.

Sin duda, los cientos de sounders que navegan en él tratan de fotografiar no solo la fiesta que hay a bordo sino también alguna que otra instantánea suya con la costa burrianense al fondo.

Y es que a pesar de que el festival se encuentre en el recinto del Arenal Sound, los sounders tienen la opción de bailar junto a las olas del mar a todo ritmo. H