Los amantes del ritmo y el mejor ambiente tienen una gran cita mañana, con motivo de la celebración de la Summer Rave --Outdoor Hard Festival-- la propuesta festiva más explosiva de la historia, que tendrá lugar en el exterior de la macrodiscoteca Pirámide, a partir de las 19.00 horas. Apúntalo en tu agenda.

Un total de 22 de los mejores dj’s se darán cita en la sesión más larga de la historia de la sala, entre ellos grandes a platos, como Dj Thomas, Dj Palas, David Max, Batiste, John Core, Javi Boss o Miguel Serna. Y todo ello en el mayor escenario de las 13 ediciones celebradas hasta el momento, con 100.000 vatios de sonido, 90.000 de iluminación, show multiláser, pantallas led, efectos visuales y pirotecnia.

Además, el festival de la macrodiscoteca de Cabanes contará con la participación de las gogo’s Tutti Exclusive y acogerá una gran fiesta de la espuma y un almuerzo monumental, dos propuestas perfectas para refrescarse y reponer fuerzas en una jornada de diversión auténticamente maratoniana, que hará las delicias de los más osados.

Jordi Vera presentará el evento, para el que los interesados aún pueden conseguir sus entradas anticipadas, a 15 euros, en los puntos de venta especificados en www.piramidemusic.com, como Enigma Discos o el Cantó del Vi, en Castellón; el Pub Donde Siempre, de Peñíscola; el bar Siglo XX, de Cabanes; el restaurante La Plaça de Sant Mateu o la tienda Adeshores, de Vinaròs, entre muchos otros de la Comunitat Valenciana, Aragón y Cataluña.

Además, los asistentes podrán disfrutar de la zona vip y de un paquete de barra libre, cena fría y catering por 60 euros o, si lo prefieren, disfrutar de una cena sin límites en el Nuevo Buffet San Lázaro de Cabanes, reservando mesa en el 964 33 19 00.

No lo dudes y apúntate a una celebración que promete marcar el comienzo del mes de agosto. ¿Se te ocurre un plan mejor? H