Un grupo de sounders se ha encontrado con una desagradable sorpresa. Compraron las entradas del festival a través de una página web de anuncios y al tratar de acceder al recinto la organización les comunicó que los pases eran falsos. Se han quedado sin dinero y sin entradas.

Al menos uno de ellos ha denunciado la estafa ante la comisaria de Castellón. En el escrito, al que ha tenido acceso Mediteráno, el denunciante describe que compró cuatro entradas del Arenal Sound de Burriana a través de la página web milanuncios. “En el anuncio se ofertaban cuatro pases por 248 euros. Decidimos comprarlas e hicimos el pago a través de Paypal”, relata en la denuncia. Ese mismo día, recibió las entradas a través de un correo electrónico.

La sorpresa llegó cuando los cuatro jóvenes estaban a punto de entrar al recinto del festival. “Nos dijeron que los pases eran falsos y lo peor de todo es que en la cola había más gente afectada y en todos los casos el vendedor era la misma persona”, explican. Intentaron contactar con el vendedor pero el teléfono estaba bloqueado.

Las víctimas de la estafa denuncian también que desde la organización del festival no les dieron más explicaciones y se quedaron con los pases y que PayPal tiene los datos reales del vendedor, pero se niega a facilitar los mismos al denunciante. H