Esta noche es la noche. Llega al Rototom una de las jornadas más esperadas del festival con la actuación del prestigioso músico jamaicano Sean Paul, que se estrenará en el evento reggae en una de las dos únicas fechas, además, que ofrece este verano en Europa. El dancehall más bailable campará a sus anchas hoy a partir de las 00.30 horas con la sesión de Paul, que cerrará el Main Stage, aspirando a ser una de los directos más multitudinarios.

El gran Sean Paul llega en su punto y, además, lo hace escoltado por dos clásicos imperecederos, Luciano y Junior Kelly.

Paul llega a Benicàssim con su estela de superestrella que cuenta discos vendidos por millones y hits para regalar, como Get Busy, Gimme the Light, I’m still in love with you o She doesn’t mind. Además, acaba de publicar disco, Full Requency, con colaboraciones de altura como Damian Marley -gran triunfador del año pasado en el Rototom y uno de los hijos del rey del reggae con mayor éxito internacional- y Konshens.

También sabe lo que es hacer duetos con artistas como Beyoncé o recibir un Grammy (por Dutty Rock). Es, además, un artista global, que después de actuar en Benicàssim lo hará en Marruecos, Colombia y Australia. H