Ibiza tiene algunas de las playas más paradisiacas de España. Tan desierta puede parecer la arena que algunos, ebrios de naturismo, optan por lanzarse al agua a pelo. Si no eres nadie, no pasa nada. Pero cuando se es un presentador y te bañas desnudo en Ibiza puede que muy cerca se encuentre un objetivo.

Es lo que le ha pasado a Andreu Buenafuente, a quien la revista Sorpresa! colocó en portada en pleno chapuzón nudista. El periodista ha colgado en su web lo que piensa del robado en un artículo titulado Vergüenza y asco. "No pienso quedarme de brazos cruzados", advierte a los responsables de su humillación.

El presentador se siente herido porque alguien le fotografió en la una "cala apartada y casi desierta". "Ante la pasividad que nos rodea, unos señores se están forrando humillando a algunos profesionales", concluye.

Ricardito Bofill y su novia también han sido cazados practicando el nudismo en aguas ibicencas. El reportaje que publica Interviú no es el primero en el que este fiel de la noche de la isla enseña sus intimidades. Ya lo hizo, en plan falso robado, hace tiempo en Miami.

Elle McPherson fue fotografiada hace años cerca de aquí con su novio. Ayer llegó Paris Hilton. Se espera que la arme. También Kevin Spacey se emplea a fondo en conocer la noche ibicenca. Más cauto, Carles Puyol no se quita el bañador en su veraneo ibicenco. El jugador y su novia, Agn¨s, dan los últimos paseos antes de que el azulgrana vuelva al trabajo.