A falta de unas horas para la esperada cita con la belleza, Marina d’Or ya lo tiene todo dispuesto para albergar una de las noches con más glamur de la provincia. Y es que por fin ha llegado el día en el que las ocho aspirantes a convertirse en Top Woman 2014 muestren sus dotes sobre las pasarelas. Enrique Monerris y David García, del periódico Mediterráneo; Jorge Peris y Dulce Monsoriu, adjuntos a la presidencia de Marina d’Or; Ricardo Gutiérrez, médico del centro, y los modelos Óscar Agut y Andrea Calin serán quienes tomen la difícil decisión de nombrar a la nueva belleza del verano, en una noche cargada de emoción y sentimientos. Todas las chicas han trabajado muy duro para prepararse y lucirse en el escenario, por el que desfilarán hasta en tres ocasiones: en traje de baño, con looks ibicencos y vestidas de gala. Y entre pase y pase, diferentes actuaciones se irán sucediendo a lo largo de la velada. Espectáculos con fuego, malabares, la música de Mecano y temáticas sacadas de los filmes de James Bond o del famoso musical West Side Story se colarán en los jardines de Marina d’Or para el disfrute del público. Todo, para acoger la noche con más estilo de Castellón.

Pero el momento cumbre no llegará hasta la madrugada del sábado al domingo, cuando el jurado dé a conocer a la ganadora. Noemí Cruz, que consiguió el título hace dos años, será la encargada de vestir a una de ellas con la banda que le designará, oficialmente, como nueva Top Woman. Y además, en un día especial, pues el certamen cumple este año dos décadas en las que ha hecho realidad el sueño de 19 jóvenes de la provincia, premiándoles por su atractivo y carisma con lujosos productos. Y es que la joven que se alce esta noche con el gran título se llevará, además de la ilusión, todo un lote de regalos. Un imponente ramo de flores, un vale de Sola Institut valorado en 200 euros, una estancia rural gentileza de Alias Tours Viajes, un vestido de cóctel de la boutique Cotton Blue, un book de fotos por el profesional Manuel Peris y hasta un fin de semana en Marina d’Or servirán como empuje de la carrera profesional de una de las aspirantes.

Pero eso será esta noche. Aún quedan unas horas para poder juzgar el trabajo realizado por las ocho candidatas, que desde el principio afrontaron este reto con ilusión y, sobre todo, con esperanza. Un anhelo que solo una verá convertido en realidad. H