A falta de unas horas para la esperada cita con la belleza, Marina d’Or ya lo tiene todo preparado para acoger una de las noches con más glamur de la provincia. Y es que por fin ha llegado el día en el que las 14 aspirantes a convertirse en Top Woman 2015 muestran todos sus encantos sobre la pasarela.

Higinio Mateu, diseñador de moda castellonense; David García, de Mediterráneo; Mario Frías, segundo finalista en Mister Internacional; el doctor Kilani, médico de Marina d’Or; Jorge Peris, adjunto a la presidencia y socio de Marina d’Or; Tommy, representante del certamen Miss Valencia; Belén Jordana, ex Miss Castellón y modelo; y Ana María Martínez, presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja en Cabanes, serán quienes tomen la decisión de nombrar a la nueva belleza del verano. Sin olvidar las votaciones que el público ha ido haciendo mediante la página web de Mediterráneo, un aliciente más para la decisiva elección de la ganadora.

La gala será conducida por la expresentadora de Canal 9 Belén Fernández, una gran experta que aportará un toque profesional y único a la noche con más glamur del año.

Todas las candidatas desfilarán hasta en tres ocasiones: una, con ropa de baño; otra, con alta joyería; y la última, con trajes de fiesta. Y entre pase y pase, diferentes actuaciones se irán sucediendo durante la noche.

Todo está listo para acoger la velada con más estilo de Castellón. Pero el momento cumbre no llegará hasta que el jurado dé a conocer a la ganadora. En esta edición, Sheila Purroy, la joven que fue proclamada vencedora del certamen el pasado año, será la encargada de vestir a una de las 14 aspirantes con la banda que le designará como Top Woman 2015. Asimismo, como elemento novedoso, este año, aparte de la banda de Top Woman, se repartirán cuatro premios más: el galardón a la chica con el cuerpo más bonito, a la más elegante, a la más fotogénica y a la más simpática.

La joven que se alce esta noche con el título se llevará, además de la ilusión, todo un magnífico lote de regalos. Un imponente ramo de flores gentileza de La Botiga de la Flor, un book fotográfico del profesional Manuel Peris valorado en más de 600 euros, un smartphone cedido por Creditsolutions, todo un año de asesoramiento de belleza y un tratamiento de la mano de la doctora Lledó Sales, un fantástico vestido de Higinio Mateu y hasta un vale canjeable por una estancia de fin de semana para dos personas en el Hotel Gran Duque 4* de Marina d’Or servirán como empuje de la carrera profesional de una de las aspirantes. Pero todo eso tendrá lugar esta misma noche en Marina d´Or.

Aún quedan unas horas para juzgar el trabajo realizado por las 14 candidatas, que desde el principio afrontaron este reto con ilusión. Un sueño que solo una verá convertido en realidad.