La pareja formada por Manuel Bueso y Óscar Martínez (Valencia-Burriana) se adjudicaron el segundo Pádel Playa Burriana que se disputó durante este fin de semana frente al chiringuito Moloko, en la playa de l’Arenal. La final fue muy disputada (9-7) y contó con un gran ambiente por parte del público, además se vieron buenos juegos y los asistentes se divirtieron durante el torneo.

Subcampeones en la categoría masculina quedaron los burrianenses Pascual Beltrán y Alan Silvestre quienes, pese a poner en apuros a los vencedores, al final acabaron cediendo. En el apartado femenino, las triunfadoras fueron la pareja formada por Ana Heredia y Yolanda Contreras, que derrotaron en la final de ayer a la pareja compuesta por las féminas Cristina Ripollés y Ángela Serrano.

Por otro lado, en la competición infantil, los vencedores fueron los integrantes de la pareja mixta compuesta por Jorge Monferrer y Paulina Mechó, que derrotaron a Joan Ruiz y Nacho Saura.

Esta segunda edición del torneo Pádel Playa Burriana ha sido organizada conjuntamente por el Servei Municipal d’Esports (SME) del Ayuntamiento de la localidad, el Pádel Burriana y el chiringuito Moloko y ha servido para confirmar que el torneo en dos días consecutivos va cogiendo fuerza y, por ese motivo, ya se piensa en la edición del próximo verano. En la entrega de premios estuvieron presentes los representantes de las tres instituciones organizadoras, el edil de deportes del municipio, Juan Fuster, Vicente García (Moloko) y Charo Hernández (Padel Burriana).

En esta segunda edición han participado 24 parejas que se organizaron en tres categorías diferentes. Los duelos congregaron a un número elevado de espectadores a partir de las 19.30 horas. H