Su elegancia, finura y sus rasgos la han aupado hasta lo más alto. Sheyla Purroy, con tan solo 20 años, ha conseguido convertirse en la nueva Top Woman de este año en una cita celebrada en los jardines de Marina d’Or. Y es que durante toda la velada, esta joven de Vila-real brilló sobre la alfombra roja en cada uno de los pases que protagonizó.

Sheyla entró pisando fuerte desde el primer desfile de la noche, en traje de baño, con el que dejó al jurado asombrados con sus medidas de infarto. El pase en ropa ibicenca fue el más aclamado por los asistentes, pues la vila-realense cruzó la pasarela con un impresionante vestido blanco vaporoso, casi transparente. Pero el pase más esperado fue el último, un desfile en el que las ocho aspirantes irradiaron elegancia y glamur vestidas de gala. Sheyla lució un imponente vestido largo con pedrería en el que fue el momento decisivo de la noche para todos los componentes del jurado, quienes vieron en esta joven una modelo con un gran futuro por delante. Aunque la deliberación del jurado se hizo esperar hasta bien entrada la madrugada, los asistentes disfrutaron entre pase y pase de multitud de actuaciones.Y es que el evento estuvo amenizado por espectáculos de música, baile, magia y hasta de acrobacia que hicieron las delicias de los espectadores y del propio Jesús Ger, presidente de Marina d’Or, al que se le vio disfrutando de cada una de las actuaciones junto a su mujer, Sandra Rodrigues. Y todo presentado por la periodista Maribel Vilaplana, que cumplió sobradamente el reto que le presentó este certamen, y fue la encargada de nombrar a la ganadora.

Noemí Cruz, Top Woman 2012, realizó un memorable desfile por la pasarela de Marina d’Or, que la vio ganar hace tan solo dos años, e impuso a Sheyla Purroy la banda de su nuevo título de belleza. Fue una noche llena de magia y emociones, en la que la ganadora se mostró conmovida y se acordó de los suyos y de sus siete compañeras. Humilde, atractiva y elegante. Así es la nueva chica de moda de Castellón. H