16 comercios de ropa, moda íntima, complementos, moda infantil, perfumes o regalos convertirán este jueves el paraje del Termet en el centro comercial de Vila-real, en la primera Feria de oportunidades de verano, organizada por la Unión de Comercios de Vila-real (Ucovi), con la colaboración del Ayuntamiento. El edil de Economía, Pasqual Batalla, junto a la presidenta y la secretaria de Ucovi, Olga Batalla y Tere Esteve, respectivamente, presentaron la cita, que contará con descuentos y una programación lúdica para niños y adultos, desde las 11.00 hasta las 00.00 horas.

El encuentro se instalará en la zona de pinar frente al restaurante y pretende ofrecer una “experiencia de compra diferente”, que aproveche “el maravilloso entorno del paraje donde, en verano, se traslada de alguna manera el corazón de la ciudad”. Batalla animó a los comerciantes de la población a que se adhieran a una entidad que, “en apenas un año de vida, ha demostrado, con actividades como esta o como la Fashion Night de mayo, que tiene ganas e ideas para trabajar por la dinamización del sector”.

El evento arrancará con una programación centrada en el público infantil, como cuentacuentos, un taller de reciclaje de imanes de nevera o de golosinas. También habrá un encuentro de blogueras y malabares. H